Hola de nuevo,

Hoy os quiero enseñar el conjunto que hice para Julia, una niña preciosa.

Para mí, las canastillas de bebé contienen cualquier cosa, prendas de ropa, accesorios, cremas, etc.., que sea útil durante los primeros meses de vida del bebé. En este caso me encargaron una camiseta, un babero y unos patucos monísimos.

Cuando me hacen un encargo el primer paso es la búsqueda de las telas perfectas. Creo que es fundamental seleccionar adecuadamente los colores, el tipo de estampado, el tamaño del estampado, etc..para que el resultado sea perfecto.

En este caso me decidí por una verde con árboles de Riley Blake Designs y un rosa de topos de Robert Kaufman, que como veis en el babero, combinan perfectamente.

El patrón lo saqué del libro “Coser para los más pequeños es fácil” de Lotta Jansdotter , una diseñadora de telas que me tiene enamorada.

Esta es la camiseta-kimono con unas aplicaciones que le dan un toque de color muy original.

Y por si os lo estáis preguntando… la camiseta es comprada, y es que ya sabéis que la confección de ropa es mi gran asunto pendiente.  A ver si lo soluciono pronto!! 😉

Y por último os enseño la pieza estrella, los patucos.

Lo más molón es que son reversibles!!!

¿Que me pongo hoy, los patucos rosas??

O los verdes? Jajaja

¿Queréis aprender a hacer aplicaciones en camisetas? Muy atentos al blog porque próximamente tendréis disponible un tutorial muy sencillo para aprender a hacerlas.

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!