Hola mundo!!

Hoy os quiero presentar mi nuevo proyecto, es IsiCrafts, mi blog.

Por si no lo sabéis,  esto va de costura, patchwork, quilting y sobre todo, de canastillas de bebé. Podéis encontrar más información en la página SOBRE MI.

Logo_Line1

Hace unos años comencé a escribir un blog, pero pronto sentí la necesidad de mejorar y personalizar ese espacio que compartía con todo el mundo. Yo estaba evolucionando y mi trabajo -hobbie- también; algo había que cambiar.

Por esa época, estaba haciendo un curso de Design Thinking  -para saber más pinchad AQUÍ-,  y mi cabeza no paraba de maquinar. Después de ver  el vídeo ¿Te atreves a soñar?, que recomiendo a todo el mundo porque te hace pensar y replantearte muchas cosas, tomé la decisión de salir de mi “zona de confort” y ponerme manos a la obra para conseguir un blog con el que me sintiera identificada y del que estuviera orgullosa.

Tras un año en la sombra, dándole vueltas a mi cabecita, varios cursos y algo de autoformación -libros, blogs y tutoriales en Internet-  creo que voy por el buen camino, aunque el camino es largo y tengo mucho por hacer.

Crear y gestionar un blog no es fácil, y si además te pasa como a mí, que tienes un trabajo de 40 h/semana, estas terminando tu 2ª carrera universitaria y tienes muchos encargos costuriles pendientes de entrega, la cosa se complica. Por eso es bueno buscar soluciones que nos permitan avanzar en la dirección correcta.

En esta búsqueda de soluciones encontré a Hello!Creatividad, que se define como “Una comunidad que ofrece cursos online dirigidos a motivar, alimentar y desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro“. Realicé dos cursos con ellos, “Blogging CAMP” y “Diseña tu Blog”. Los cursos están muy bien diseñados y aunque son online, estas en continua interacción con el resto de alumnos y hay un feedback  rapidísimo por parte de los profes, que por cierto, son geniales. Seguro que seguiré haciendo cursos con ellos.

Y por hoy me despido, pero volveré pronto.  Recordad que si queréis preguntar, sugerir o comentarme cualquier cosa, solo tenéis que mandar un email a isicrafts@gmail.com.